La Policía prohibirá el acceso a diferentes calles durante la 'Noche de los Fuegos' de Gijón
El 15 de agosto, día del 'Restallón', también serán tomadas las medidas de seguridad necesarias
Este 14 de agosto y con motivo de la 'Noche de los Fuegos' la Policía, con el objetivo de garantizar la seguridad del público, adoptará las siguientes medidas:
Horas antes del espectáculo de los fuegos artificiales, estará prohibido el estacionamiento de los diferentes vehículos en la Avenida de La Salle, la plaza del Arcipreste Ramón Piquero y también en Campo Valdés.
En el paseo de la playa de San Lorenzo estará prohibida la circulación a partir de las 23 horas, quedando así cortados todos sus accesos. En caso de ser necesario, el acceso a la Avenida de José García Bernardo también quedará cortado, permitiendo, únicamente, el paso a los residentes.
Durante el periodo de tiempo en el que la Avenida de Rufo García Rendueles permanezca cortada, los vehículos no podrán acceder al centro de la ciudad por la Avenida del Molinón.
Por último, para acceder al barrio de Cimavilla deberá hacerse por la Plaza del Marqués y por la calle Oscar Olavarría.
Además, con motivo del 'Restallón' de la Semana Grande el 15 de agosto a las 14.10 horas, se prohibirá de nuevo el estacionamiento en la plaza del Arcipreste Ramón Piquero en la Avenida de La Salle y en Campo Valdés.
Todo el tráfico que acceda a la playa de San Lorenzo a través de la c/ Ventura Álvarez Sala, se desviará hacia los Jardines del Náutico. Y para acceder a Cimavilla, hasta que termine el evento, deberá hacerse por la plaza del Marqués.