Renuncia la gerente de Divertia, la ahora concejala socialista Lara Martínez
Será una de las ediles con dedicación exclusiva en el grupo socialista, junto a Carmen Eva Pérez, Marina Pineda y José Ramón Tuero
Lara Martínez ha presentado su dimisión como gerente de Divertia, cargo que ocupaba desde el inicio del pasado mandato. El motivo es la ... incompatibilidad con su dedicación exclusiva al Ayuntamiento como concejala del grupo socialista.
Precisamente esta mañana el PSOE informó del reparto de liberaciones entre sus ediles. Tendrán dedicación exclusiva la mencionada Lara Martínez, así como la portavoz suplente Carmen Eva Pérez y los concejales Marina Pineda y José Ramón Tuero. Por su parte Tino Vaquero tendrá una dedicación parcial al 75%, con una retribución equivalente a ese porcentaje. El portavoz socialista, Luis Manuel Flórez 'Floro', no percibirá salario por esta actividad, al igual que los ediles Juan José Alonso Ordiales, Natalia González y Jacobo López.
La Corporación sí contempla para los ediles sin dedicación exclusiva o parcial, como es su caso, el pago de dietas por cada asistencia a pleno, comisiones o reuniones de las juntas rectoras de los organismos autónomos. El anuncio de la dimisión de la gerente coincide con la llegada oficial a la presidencia de Divertia del concejal Óliver Suárez, de Vox.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión