Brutal agresión a varios jóvenes en Gijón

Un joven desata el miedo al amenazar indiscriminadamente con un cuchillo y dejar inconsciente a un hombre que se golpeó la cabeza contra el suelo

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

La Policía busca a un joven que agredió brutalmente a un hombre en la zona de Fomento, en Gijón, y causó cortes con un cuchillo a otro.

Según explicaron los testigos, el altercado se inició pasadas las seis de la mañana de este domingo en la plaza de Italia cuando el individuo salió de un pub de la calle Corrida «en estado de gran agitación». Esgrimía un arma blanca y amenazaba a todo el que se encontraba a su paso. En un momento dado, llegó a acometer contra un joven, a quien le alcanzó con el cuchillo en el brazo y le causó una herida abierta.

En ese momento un hombre de unos 40 años que se encontraba en la calle Linares Rivas intentó mediar y acabó recibiendo un brutal puñetazo, lo que provocó que se cayese al suelo y se golpease contra la acera. Quedó inconsciente durante un agónico tiempo en el que los testigos se temieron lo peor. A los pocos minutos se levantó por su propio pie.

Varias dotaciones de Policía se personaron rápidamente en el lugar, si bien el agresor había huido. Las investigaciones están abiertas para localizar al atacante que sembró el miedo de madrugada en la zona de copas.

Vea en el vídeo cómo ocurrieron los hechos.