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Junto a la programación artística, la gerencia de Divertia propondrá el miércoles al consejo de administración la aprobación de los pliegos para contratar la organización de la segunda edición de 'Paseo gastro', las casetas de hostelería que el año pasado se estrenaron en el Paseo de Begoña como complemento a la oferta de la Semana Grande y para las que este año, además de repetir en ese emplazamiento, se plantea añadir una segunda ubicación, a lo largo de la calle de Claudio Alvargonzález. Estarán abiertas del 6 al 17 de agosto, si bien se prevé que su montaje arranque ya el 3 de agosto.
La empresa municipal sacará a concurso por 121.000 euros (IVA incluido) un contrato destinado a «empresas especializadas en la organización de eventos» que incluye entre otras responsabilidades el diseño, coordinación y planificación de la actividad –incluida la propuesta de distribución de las casetas y terrazas en cada una de las dos zonas, la elaboración de los planes de accesibilidad, seguridad y comunicación y la coordinación con los hosteleros participantes y los servicios técnicos municipales–, la instalación y desmontaje de las casetas, terrazas, baños, decoración y elementos de delimitación (vallas, jardineras...) y la limpieza diaria de los espacios.
Las casetas tendrán unas dimensiones mínimas de 3x3 metros y deberán mostrar un acabado estético adecuado con el entorno urbano, además de estar fabricadas con material ignífugo y resistente a la intemperie. El contrato se adjudicará con opción a una prórroga de un año.
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