Unión De Comerciantes

Gran actividad de promoción en el comercio de Gijón

Gran actividad de promoción en el comercio de Gijón
Finalizada la feria de stocks y el sorteo de cheques regalo, comienzan promociones en todas las zonas de la ciudad
PUBLIRREPORTAJE

El mes de octubre comenzó para la clientela del comercio de Gijón con una de las cita ineludibles para las compras como es la Feria de Stocks del Comercio, que dos veces al año, se celebra en el Recinto Ferial de la ciudad y que, los pasados 5 y 6 de Octubre congregó a más de 10.000 personas y a 66 comercios de todo Asturias.

Ese mismo sábado finalizaba una promoción comercial que más éxito tiene de participación, tanto de comercios de todas las zonas de la ciudad ( Centro, La Calzada y Natahoyo, El Llano y Pumarín, Laviada, El Coto y Viesques y La Arena Pablo Iglesias) como de clientela.

Hasta el 5 de Octubre la clientela de los 712 comercios participantes pudo participar en este sorteo que se realizará en directo en las redes sociales de la Unión de Comerciantes , el próximo 16 de Octubre y que otorgará 75 premios de 150€ cada uno de ellos para volver a comprar.

De esta forma la asociación empresarial devuelve al comercio local 11.250€ consecuencia del acuerdo de colaboración existente con el Ayuntamiento de la ciudad, ya que los premios se entregarán en nuevas compras y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

Las 75 personas que obtengan alguno de estos premios serán llamadas por la asociación empresarial para retirar el certificado que les permita realizar las compras en los comercios que han participado en la promoción.

Estas dos actividades dan inicio a unos meses en los que se pondrá a disposición del comercio y su clientela actividades y servicios en forma de sorteos, regalos, información y descuentos del comercio de Gijón.