Heridos dos motoristas de la Policía Local de Gijón al ser golpeados por la puerta de un taxi
El accidente tuvo lugar en la calle Menéndez Pelayo poco antes de las 4 de la tarde
Dos agentes de la Policía Local de Gijón han resultado heridos en la tarde de este martes en un accidente que tuvo lugar en la calle de Menéndez Pelayo después de que un taxista abriese la puerta del piloto justo en el momento en el que ellos circulaban por el lugar. La puerta les golpeó, lo que motivó que ambos se cayesen al suelo con sus respectivas motocicletas.
Según señalaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, uno de los agentes sufrió una herida abierta en la cabeza y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Cabueñes, si bien su estado no revestía gravedad según las primeras exploraciones médicas realizadas por los técnicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
El siniestro tuvo lugar sobre las 4 de la tarde, en los carriles en dirección a la playa de San Lorenzo. Compañeros de la Policía Local de los agentes heridos se desplazaron para tomar declaración al conductor del taxi implicado y también para regular el tráfico en la vía.
El personal de Emulsa procedió a limpiar la calzada antes de que se restableciese por completo el tráfico en la calle Menéndez Pelayo.