Investigan a un vecino de Gijón por una agresión sexual tras una noche de fiesta
La víctima asegura que el hombre, con el que dice mantener una amistad, la forzó en su piso. El presunto agresor sostiene que mantenían una relación sentimental y que ella le presionaba para que dejara a su esposa
Una noche de fiesta terminó con una presunta agresión sexual. Un juzgado de Santander investiga a un vecino de Gijón de origen peruano por unos hechos que sucedieron a finales del año pasado en la ciudad y que terminaron con el hombre detenido por la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron a finales del año pasado cuando la mujer, que actualmente reside en Santander, viajó a Gijón para visitar a unas amistades que había forjado en la ciudad donde había vivido anteriormente. Entre ellas se encontraría el presunto agresor, con el que la víctima sostiene que mantenía una simple amistad. Por contra, el presunto agresor mantiene en su relato que tenían una relación sentimental, paralela a la que este mahntiene con su esposa, que vive en Perú junto a sus dos hijos.
Todo ocurrió tras una noche de fiesta junto a sus amistades. Tras despedirse del resto del grupo, el hombre y la mujer se habrían dirigido al piso del supuesto agresor. En ese momento, según la versión de la victima, el hombre la agredió sexualmente. Después de lo sucedido, la mujer llamó a la Policía Nacional, que acudió al lugar y arrestó al hombre. El presunto agresor niega lo sucedido, y asegura que la mujer llevaba tiempo instándole a que dejara a su esposa y así poder formalizar la relación.
La investigación se encuentra ahora en una fase muy inicial. Durante la instrucción se recabaron muestras de ADN y se dictó una orden de alejamiento que el investigado se habría saltado, por lo que deberá acudir al juzgado de Santander a finales del mes de mayo.