La lluvia da al traste con la noche de Los Testigos
e. c.
Sábado, 29 de agosto 2020, 23:15
La lluvia dio ayer al traste con el concierto que Los Testigos habían preparado con mimo para llevar los temas de dos grandes, Raphael y Julio Iglesias, al escenario de Metrópoli City en El Bibio. La organización mantuvo hasta última hora la esperanza de salvar el espectáculo, pero el tiempo caprichoso no quiso insuflar un poco de energía en un verano fatídico para la música.
Ya con el público dentro de la plaza de toros de Gijón, mascarillas puestas, distancias en perfecto orden de revista, las cargadas nubes que hasta ese momento habían vertido una de cal y otra de arena sobre el litoral asturiano, con chaparrones que se sucedieron a lo largo de todo el día, ganaron finalmente la batalla. Hubo que suspender el concierto y la triste noticia se dio puntualmente a la hora a la que debería haber comenzado la música.
No todo son malas noticias. La organización del festival ya está estudiando nuevas fechas para intentar ganar la guerra declarada por este 2020. Con Julio y Raphael de testigos.