El mal tiempo obliga a aplazar la marcha solidaria de Gijón

El mal tiempo obliga a aplazar la marcha solidaria de Gijón

Las intensas lluvias y la alerta amarilla hacen necesario trasladar la fecha de la iniciativa | Quienes abonaron su dorsal podrán utilizarlo en la nueva fecha de celebración

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La marcha solidiaria de Gijón, organizada por el diario EL COMERCIO, cuya celebración estaba prevista para este domingo, ha tenido que ser aplazada a causa del mal tiempo. La alerta amarilla y la previsión de que las intensas lluvias continúen a lo largo de toda la jornada han obligado a la organización a tomar esta decisión.

Los organizadores de esta iniciativa, cuya finalidad es recaudar fondos para la organización 'Mar de Niebla', comunicarán a lo largo de los próximos días la nueva fecha en la que se desarrollará la marcha. Todos aquellos participantes que deseen devolver su dorsal y que se les reintegre el importe del mismo podrán hacerlo a partir del martes en las oficinas del periódico situadas en la calle de El Comercio, tanto si ya habían recogido el mismo como si tenían previsto recibirlo este domingo.

Quienes abonaron su dorsal podrán utilizarlo en la nueva fecha de celebración.

La organización de la marcha lamenta las molestias causadas, pero señala la inexcusable responsabilidad de garantizar la seguridad de todos los participantes, por lo que se ha visto en la necesidad de modificar la fecha de esta marcha solidiaria en la que se han inscrito 1.600 personas a las que desea manifestar su agradecimiento por su apoyo a esta iniciativa solidaria con una entidad gijonesa.

Temas

Gijón