Borrar

Un menor y una mujer, heridos al frenar un autobús «en seco»

O. SUÁREZ

GIJÓN.

Viernes, 30 de agosto 2019, 02:15

Comenta

Dos viajeros de un autobús de EMTUSA resultaron heridos al frenar el vehículo en el que viajaban por la avenida de la Costa. Los afectados fueron un niño de unos dos años, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al salir despedido del cuello de su madre, y una mujer de mediana edad que resultó con una fractura de muñeca y policontusiones.

El accidente del autobús que cubría la línea 18 tuvo lugar el lunes 19 de agosto sobre las tres de la tarde, cuando se dirigía desde la avenida de Castilla hacia la de la Costa.

«De pronto, el autobús frenó en seco y salimos despedidos. La suerte es que había muy pocos pasajeros, pero aún así, las consecuencias fueron bastante graves», explica una de las heridas, que lamenta que «después de diez días nadie de la empresa EMTUSA ni tampoco de la aseguradora me ha llamado».

Ayer mismo debió acudir de nuevo al servicio de urgencias del Hospital de Cabueñes por los fuertes dolores de espalda que sufre desde entonces. Tras el suceso, el niño fue llevado en ambulancia al hospital y la mujer se desplazó por sus propios medios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un menor y una mujer, heridos al frenar un autobús «en seco»