

Secciones
Servicios
Destacamos
Un avilesino de 62 años perdió la vida este sábado tras sufrir una terrible caída en Somió, en Gijón. La víctima estaría realizando labores de mantenimiento de una vivienda del Camino de los Castaños 209 cuando cayó de un muro de hormigón de casi siete metros de altura.
El hombre se encontraba junto a otro compañero realizando trabajos de rehabilitación de la vivienda. «Los solíamos ver por aquí los fines de semana, o puentes o festivos, pero lo cierto es que no habíamos cruzado palabra con ellos. Sabíamos que no eran de la ciudad pero nada más. Es una gran pena que haya ocurrido este accidente a alguien tan joven y de esta forma», comentaban los vecinos de la zona que el sábado vieron llegar a los sanitarios en una UVI móvil y agentes de la Policía Nacional. «No sabíamos que estaba pasando. Vimos que la Policía científica tomaba fotografías, pero no nos enteramos de nada más», apuntan.
El avilesino no vivía en la vivienda y estaba con un amigo desarrollando labores de poda, jardinería, y mejoras en el inmueble cuando tuvo lugar la caída, y aunque su compañero llamó rápidamente a emergencias, el fatídico golpe acabó con su vida.
El cuerpo del fallecido fue trasladado para su autopsia. El velatorio está instalado en el Tanatorio de Avilés. El lunes a las diez de la mañana se procederá a la incineración de los restos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.