Paula Echevarría, embarazo de ficción

Paula Echevarría, en el centro junto a Adrián Lastra y otros miembros del equipo, durante la grabación en el Club de Regatas de Gijón. / DAMIÁN ARIENZA
Paula Echevarría, en el centro junto a Adrián Lastra y otros miembros del equipo, durante la grabación en el Club de Regatas de Gijón. / DAMIÁN ARIENZA

El Real Club Astur de Regatas de Gijón acogió ayer el rodaje de 'Si yo fuera rico'

CANDELA PICÓ GIJÓN.

Paula Echevarría fue la gran protagonista ayer durante una nueva jornada del rodaje en Gijón de la película 'Si yo fuera rico'. La actriz candasina, que es una de las protagonistas de la próxima comedia del director Álvaro Fernández Armero, lucía llamativo embarazo por exigencias del guion. Desde primera hora de la mañana, varios camiones aparcaron en los alrededores del Real Club Astur de Regatas, donde se levantó un 'set' improvisado. Las instalaciones del club marítimo se convirtieron entonces en escenario para la película, como ya sucedió estos últimos días con la calle Corrida, el paseo de Begoña, el entorno de El Molinón, una azotea de la plaza del Carmen y otras localizaciones de la región. «Para nosotros es un orgullo que estén aquí. Es importante dar a conocer la ciudad y qué mejor forma que con la grabación de una película como esta, con la repercusión que genera. El club es una localización única, con unas vistas a la bahía que representan a la perfección el espíritu de la ciudad», explicaba el gerente del club marítimo, Leopoldo Vigil.

Paula Echevarría, que estuvo el pasado mes rodando en su localidad natal (Candás), pudo sentir en la mañana de ayer el calor de sus fans, que se reunieron a las puertas del club para arropar a su «paisana» y hacerle fotografías. La asturiana participa en la cinta junto a un elenco de actores entre los que destacan Adrián Lastra ('Velvet' y 'Fuga de Cerebros'), Álex García ('Tierra de Lobos', 'Sin Tetas no hay paraíso' y 'Amar en tiempos revueltos'), Alexandra Jiménez ('Kiki, el amor se hace' y 'Los Serrano') y Jordi Sánchez (famoso por interpretar a Antonio Recio en 'La que se avecina').

Noticias relacionadas

Con un equipo de sesenta personas y la participación de más de 500 extras, el largometraje del madrileño Álvaro Fernández, conocido por poner Lastres en el mapa televisivo nacional con el rodaje de la famosa serie 'Doctor Mateo', seguirá las próximas semanas rodando en Asturias y Madrid. Otro de los pilares del proyecto es el asturiano Tom Fernández, quien firma el guion junto al propio Fernández y Ángela Armero.

Y aunque la barriga que luce Paula Echevarría en la fotografía es solo una cuestión de ficción, la actriz se encuentra en un momento «de plena felicidad», tanto en lo personal como en lo profesional, con el estreno reciente de su última comedia 'Ola de Crímenes'. Y es que desde principios de año mantiene una relación sentimental con el futbolista del Málaga Miguel Torres. Ni la diferencia de edad que hay entre ambos -él es nueve años menor que ella- ni la distancia que les separa por causa de sus respectivos trabajos parecen suponer un problema para la pareja. La actriz dice estar «totalmente enamorada e ilusionada» con la relación. El pasado verano, sin ir más lejos, se les ha podido ver paseando por Candás, donde tuvieron ocasión de pasar unos días junto a la hija que Paula tiene en común con el cantante David Bustamante. El rodaje de esta nueva película está levantando una gran expectación, como quedó demostrado durante las jornadas de grabación que se desarrollaron en la calle Corrida, seguidas por un montón de público.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos