Una reyerta multitudinaria en Gijón se salda con seis detenidos de la misma familia
El grave incidente ocurrido en la calle Campo Sagrado acabó con un matrimonio detenido junto a sus tres hijos y otro pariente
Una pelea multitudinaria se saldó la madrugada de hoy domingo en Gijón, con seis detenidos de la misma familia y varios agentes de la policía local heridos. El grave incidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada en la calle Campos Sagrado. Al parecer, el incidente se desencadenó cuando uno de los luego arrestados, rompió la luna de un vehículo estacionado en el lugar, lo que motivó la intervención de las fuerzas de seguridad.
Con la llegada de los agentes (el suceso se produjo muy cerca de la Jefatura de la calle San José) los familiares empezaron a empujarles y a insultarles, formándose un importante tumulto entre todos los familiares del individuo que provocó los daños en el coche.
La complicada intervención obligó a reducir a los arrestados, todos ellos con una actitud muy violenta y con gran alteración. A los calabozos fueron conducidos el matrimonio, los tres hijos y otro familiar por los delitos de atentado y lesiones.