Teresa Mallada: «Quienes ponen en cuestión a López-Asenjo no quieren al PP y solo buscan su interés personal»

Teresa Mallada./Damián Arienza
Teresa Mallada. / Damián Arienza

«Tanto Alberto como yo venimos a ganar estas elecciones y todo aquel que no lo entienda está equivocado», recalca la candidata del PP a la presidencia del Principado

Marcos Moro
MARCOS MOROGijón

La candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, aseguró este mediodía en Laviana que «quienes ponen en cuestión» a Alberto López-Asenjo, el candidato a la Alcaldía de Gijón elegido por la dirección nacional del partido,«no quieren al PP y solo buscan su interés personal».

«Tanto Alberto como yo venimos a ganar estas elecciones y todo aquel que no lo entienda está equivocado», remarcó la expresidenta de Hunosa en respuesta a la declaración crítica de Mariano Mariano, presidente del PP gijonés, con la confección de la lista electoral para los comicios municipales del próximo 26 de mayo. «Ganar las elecciones es la única motivación que tenemos ambos lejos de personalismos», añadió. Por tanto, en su opinión, «cualquier puesta en cuestión que realice cualquiera no es acertada».

Mallada además afirmó que ni de ella ni de López-Asenjo podrán escucharse declaraciones similares a la hecha pública ayer por Marín. «Animo a todo el mundo, a los que piensan en personalismos, a que trabajen por el partido y que nos centremos en el objetivo común: gobernar en Gijón y Asturias».

Por su parte, López-Asenjo aseguró en manifestaciones a la TPA que «entiendo que haya cierto nerviosismo porque cada uno intenta ver cuál es su situación personal». Además explicó que la lista municipal aún no está ultimada y que está centrado en «escoger a los mejores perfiles para dar servicio a la ciudadanía».

Más información