Lotería de Navidad: ¿Por qué jugar el número con la fecha de tu boda?

Lotería de Navidad: ¿Por qué jugar el número con la fecha de tu boda?

Ya hay precedentes de parejas a las que les ha tocado la lotería

Carla Coalla
CARLA COALLA

Cuando te casas, una de las expresiones más comunes que pueden decicarte los familiares y amigos de la otra parte, incluso los tuyos propios cuando conocen a tu marido o mujer, es «te ha tocado la lotería«. Pues desde el año 2017, en Asturias, esta expresión cobra sentido literal. Fue el año pasado cuando la gijonesa Laura Pereira y el avilesino Miguel Amado rentabilizaron todos los décimos que venían jugando desde 2014.

La pareja contrajo matrimonio el 6 de septiembre de este año y, desde entonces, cada mes de diciembre jugaban el número 06914 en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La suerte quiso que no tuvieran que esperar mucho para ver colmadas sus espectativas pues, justo el año pasado ese número resultó premiado con 100.000 euros. De hecho, a pesar de que hasta la fecha no habían tenido ningún problema para conseguir el décimo, el año pasado tuvieron que llamar a la Central para localizar las administraciones que vendían el número.

Y es que no hay mejor motivo para jugar un número concreto en la Lotería de Navidad que esperar que la suerte nos sonría por partida doble. Por un lado, con la dicha de encontrar al amor de tu vida; por otro lado, la fortuna de disfrutar con él o ella y una lluvia de miles de euros en las fechas más dulces de todo el año.

Noticias relacionadas