Se busca a los dueños de un pequeño gato rescatado en Trubia

Se busca a los dueños de un pequeño gato rescatado en Trubia

La asociación Rescate Animal Gijón se ha hecho cargo de él hasta que su familia aparezca

ANA SOLÍS

«En la calle, indefenso y buscando cariño», así se encontraron Marta y Celia, dos vecinas de Trubia, a un pequeño gato, bautizado ahora como 'Botón', cuyos dueños no aparecen.

Las dos mujeres no dudaron en recoger al animal y ponerse en contacto con la asociación Rescate Animal Gijón, quienes rápidamente se movilizarse hasta Trubia para hacerse cargo del gato. «Ya ha pasado por el veterinario y tiene infección de orina. Hemos empezado con el tratamiento», informan desde el grupo de rescate, a través de su cuenta de Facebook, sin olvidarse de agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que la mascota se encuentre sana y salva. «Mil gracias a Marta y Celia que no miraron hacia otro lado cuando lo vieron indefenso y buscaron ayuda. Mil gracias a María, que nada más publicar que necesitabamos vuestra ayuda se ofreció como casa de acogida. Y a nuestra compi, Laura, que salió escopetada a por el pequeñín».

Ahora 'Botones' se encuentra en la casa de acogida de María, «calentín y rodeado de todo el cariño y cuidados», pero desde la asociación ya han advertido de que «si no aparecen sus dueños, pasado el plazo legal, se pondrá en adopción».

 

Fotos

Vídeos