'Romeo', el perro perdido en Gijón hace tres días, sigue sin aparecer

'Romeo', el perro perdido en Gijón hace tres días, sigue sin aparecer

Sus dueños, unos turistas valencianos, han pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales

ANA SOLÍS

Los ciudadanos de Gijón no paran de movilizarse a través de las redes sociales para encontrar a 'Romeo', un setter blanco con manchas negras que se perdió en la playa de San Lorenzo hace tres días.

Cuando desapareció llevaba un collar azul y un arnés marrón. Sus dueños, unos turistas valencianos que vinieron a pasar los días festivos a la ciudad, aseguran que su mascota «necesita medicación urgente». Ellos han tenido que volver a su lugar de residencia, pero tanto los vecinos de Gijón como varias asociaciones de rescate de perros no han parado estos días de compartir y dar difusión a los datos de su pérdida para que 'Romeo' vuelva a casa cuanto antes. Cualquier pista puede ser muy importante.

La última vez que se le vio fue la tarde del sábado «por la zona de Linares en Caldones», asegura una vecina en Facebook. Varios voluntarios batieron la zona, pero el resultado fue desolador. 'Romeo' sigue sin aparecer.

Sus dueños regresarán a Gijón tan pronto como puedan. El más mínimo detalle puede resultar de vital importancia. Si crees saber algo sobre el paradero de 'Romeo', no dudes en ponerte en contacto a través de este teléfono: 644 186 201.

 

Fotos

Vídeos