

Secciones
Servicios
Destacamos
María del Carmen Viñas Álvarez-Nava, mujer de Enrique Pérez, quien fuera durante 28 años decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, falleció ayer sábado víctima de una grave enfermedad que le afectó al aparato respiratorio, fue mermando su salud y le había sido detectada hace dos años.
María del Carmen fue una ama de casa gijonesa que vivió volcada en el cuidado de su familia: su marido Enrique, sus dos hijos Enrique y Ramón (que trabajan en el departamento de control financiero de TSK y como abogado respectivamente), y su nieta Daniela. Siempre sirvió de gran apoyo y soporte ante los numerosos compromisos institucionales que mantuvieron ocupado a su esposo durante casi tres décadas. El exdecano de los ingenieros técnicos industrias siempre afrontaba con su característica socarronería gijonesa cualquier tema que se abordase con él entre amigos y conocidos en cualquier encuentro por la calle, pero en los últimos meses si se le preguntaba por el estado de salud de su mujer inevitablemente se le empañaban los ojos.
El funeral por el eterno descanso de María del Carmen Viñas se oficiará mañana lunes,a las 13 horas. en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña (la de los padres Carmelitas). Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio de Cabueñes en la intimidad familiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.