Canteli deja la presidencia tras diecinueve años

José Manuel Granda y Alfredo Canteli se dan la mano antes de la celebración de la junta directiva. /  A. P.
José Manuel Granda y Alfredo Canteli se dan la mano antes de la celebración de la junta directiva. / A. P.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía se despide de la junta directiva, que continuará hasta convocar las elecciones en noviembre

C. P. OVIEDO

Con rostro relajado y consciente de que el de ayer fue su último acto como presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Alfredo Canteli encabezó la junta directiva. La reunión era ordinaria en la forma pero extraordinaria en el contenido. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía del municipio da relevo a José Manuel Granda, que hasta ahora ejercía las funciones de vicepresidente. Ante la marcha de Canteli, y según los estatutos del club de campo, la persona que ostente este cargo es la que debe tomar la presidencia. Lo hará hasta noviembre, mes en el que se convocarán las próximas elecciones para presidir el Centro Asturiano.

A las ocho de la tarde comenzó la junta directiva. Minutos antes, ambos protagonistas, el nuevo presidente y el saliente, mostraron su sintonía. José Manuel Granda coge la estela que dejó Canteli durante los diecinueve años que estuvo como presidente de un club que el mismo calificó como «mi niña bonita».

 

Fotos

Vídeos