«'Rivi' ha acabado con la SOF, La Ascensión, San Mateo y hasta con su partido»

Roberto Sánchez Ramos, 'Rivi'. /
Roberto Sánchez Ramos, 'Rivi'.

La concejal del PP, Belén Fernández Acevedo, envió un comunicado para responder a las críticas vertidas por el edil de Cultura

R. A.OVIEDO.

«'Rivi sigue con su tendencia a la difamación y a la insidia». La concejal del PP, Belén Fernández Acevedo, envió ayer un comunicado para responder a las críticas vertidas por el edil de Cultura, ahora en funciones, Roberto Sánchez Ramos, 'Rivi', que dijo estar «orgulloso de romper el cartel del Partido Popular en el que Fernández Acevedo ha sido la bocera».

La popular no dejó enfriar estas declaraciones y a última hora de la mañana de ayer le respondió que «el único cartel que ha existido en el Ayuntamiento de Oviedo es el que él lidera: el de los inútiles. Es el Pierre Nodoyuna de la izquierda asturiana». Porque, a su juicio, «no solo ha acabado con la SOF, con la Feria de La Ascensión, con las fiestas de San Mateo... también ha acabado con su propio partido que se ha quedado sin un solo concejal ante el peso de su catastrófica gestión», abundó. Subrayó, además, que lo que ha demostrado en estos años es «vivir a costa del erario público, haciendo todo lo necesario para seguir chupando del presupuesto público».