Suelo pélvico y placer: juguetes sexuales que cuidan la salud femenina
Son muchos los productos cuya función ha evolucionado desde el mero complemento en nuestras relaciones sexuales a jugar un papel fundamental en la salud femenina
El suelo pélvico es, para muchos y muchas, el gran desconocido, pero también una parte de nuestro cuerpo que ha ido ganando importancia con el paso de los años. No solo por la función tan imprescindible que cumple como parte de la anatomía humana, sino por lo necesario que resulta trabajarlo, fortalecerlo, tenerlo sano.
En este sentido, quien haya pasado por un embarazo y por un parto vaginal (no necesariamente ambos) sabe que la recuperación del suelo pélvico supone un paso importante (si no fundamental) en el bienestar físico. Y es que cuidar el suelo pélvico, mantenerlo activo y ejercitado será una de las mejores formas de conservar, entre otras, nuestra vida sexual.
Una realidad a la que ya no permanece ajena la industria de juguetes sexuales, que ha apostado por la creación de unos productos que, además de servir para dar placer, contribuyan a la rehabilitación del a veces tan castigado suelo pélvico.
La tienda de juguetes eróticos online 'Erotic Feel' es una de estas empresas que, entre su amplio abanico de productos para adultos ha apostado por algunos de estos juguetes con doble función:
1. Lelo Hula Beads Esferas con Control Remoto. Elaboradas en silicona médica de alta calidad, biocompatible, hipoalergénica y aprobada por la FDA, las bolas chinas de LELO están libres de látex y ftalatos, y son completamente recargables y sumergibles hasta un metro de profundidad.
2. Huevo vibrador Lelo Lyla 2. Cereza intenso, negro obsidiana o rosa intenso son los colores disponibles para un juguete sexual que hará las delicias de quien se atreva a probarlo. Ha sido diseñado en ABS y silicona.
3. Lelo Luna Smart Bead Huevo Vibrador. Gracias a sus sensores táctiles que responden a tus movimientos, este huevo vibrador de última generación selecciona de manera automática la rutina de ejercicios Kegel más adecuada para ti, la que conseguirá que tu suelo pélvico vuelva a estar fuerte y tonificado como antes.
En un momento en el que se reivindica más que nunca la necesidad de cuidar la salud, la aparición de este tipo de productos que no solo contribuyen a proteger nuestro cuerpo, sino también a disfrutarlo, se convierte en un imprescindible.