'La culpa' llega al Palacio Valdés

'La culpa' se estrena hoy en Avilés./MARIETA
'La culpa' se estrena hoy en Avilés. / MARIETA

Esta obra de Mamet ofrece un «dilema continuo» al espectador donde un psiquiatra, interpretado por Pepón Nieto, es requerido a declarar en favor de un paciente homosexual responsable de diez asesinatos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

E l Teatro Palacio Valdés de Avilés acoge hoy el estreno absoluto de la obra escrita por David Mamet 'La culpa', que por primera vez se representará fuera de Estados Unidos, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio. Pepón Nieto, Magüi Mira, Miguel Hermoso y Ana Fernández forman el elenco actoral.

Esta obra de Mamet ofrece un «dilema continuo» al espectador donde un psiquiatra, interpretado por Pepón Nieto, es requerido a declarar en favor de un paciente homosexual responsable de diez asesinatos. Este acusa al doctor de no defenderlo a causa de sus prejuicios homófobos. Ahí es donde el psiquiatra ve peligrar su carrera y su relación con su esposa, interpretada por Ana Fernández. Mientras que Magüi Mira hace de abogada defensora del presunto asesino, Miguel Hermoso interpreta el abogado de la acusación.

 

Fotos

Vídeos