Borrar
Los hijos y la mujer de Areces, junto al presidente del Principado, en el acto civil de la Laboral de homenaje a Areces. DAMIÁN ARIENZA
La familia de Tini Areces expresa su «profundo agradecimiento» por el apoyo recibido

La familia de Tini Areces expresa su «profundo agradecimiento» por el apoyo recibido

«El dolor de la pérdida de un compañero, un padre, un hijo, un hermano, un amigo, ni tiene paliativos, pero encuentra sosiego en el acompañamiento»

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 23 de enero 2019, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Han sido los días más difíciles de nuestra vida. El dolor de la pérdida de un compañero, un padre, un hijo, un hermano, un amigo no tiene paliativos, pero encuentra sosiego en el acompañamiento». La familia de Vicente Álvarez Areces, encabezada por su mujer, Marisol Saavedra, ha querido agradecer, a través de un comunicado público, el apoyo recibido desde todos los rincones de la sociedad, a nivel local, regional y nacional.

Esta ha sido la nota remitida a los medios por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, en nombre de la familia del senador, expresidente del Principado y exalcalde de Gijón:

«En nombre de la familia quiero expresar públicamente nuestra más sincera gratitud. Han sido los días más difíciles de nuestra vida. El dolor de la pérdida de un compañero, un padre, un hijo, un hermano, un amigo, no tiene paliativos pero encuentra sosiego en el acompañamiento, en las palabras de tantas y tantas personas que nos habéis arropado estos días.

Quiero agradecer a quienes se han desplazado desde todos los rincones para dar su último adiós, a quienes han compartido con nosotros historias y vivencias personales, a sus compañeros de partido tanto en Asturias como en toda España, a los representantes de todas las fuerzas políticas y sindicales, a las asociaciones vecinales y los colectivos ciudadanos, a las instituciones que desde el primer momento se pusieron a nuestra disposición, a los medios de comunicación por el extraordinario despliegue informativo, a los ciudadanos anónimos que guardaron cola respetuosamente tanto en el Ayuntamiento de Gijón como en la Junta General del Principado para rendir un último homenaje, a quienes rodeasteis su recuerdo con flores, a todas las personas que nos ayudasteis a preparar un emotivo acto de despedida hecho desde el corazón.

Contaréis siempre con nuestro más profundo agradecimiento.

Marisol Saavedra en nombre de toda la familia de Vicente Álvarez Areces»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios