Ver 19 fotos
Chaira pisa el campo y avanza hacia el derbi
Rahim Alhassane fue la única baja en El Requexón, por su compromiso con la selección de Níger
Javi Calleja ya estuvo esta mañana al frente del entrenamiento del equipo en El Requexón, después de acudir ayer a la reunión de entrenadores que se celebró en Madrid. El madrileño recibió una buena noticia al ver que Ilyas Chaira ya pudo salir del gimnasio y pisar el césped, lo que deja a Rahim Alhassane, convocado por Níger, como única baja segura para el encuentro del sábado del Real Oviedo contra el Sporting en El Molinón.
Chaira terminó el partido del pasado viernes con problemas musculares y los servicios médicos decidieron que no arrancase la semana con el grupo. El extremo trabajó lunes y martes en el gimnasio y esta mañana ya se dejó ver sobre el césped. No hizo todo el trabajo con los compañeros, pero su presencia sirvió para confirmar que la evolución es positiva y que estará en la convocatoria para el sábado.
Noticia relacionada
Dani Calvo: «Venimos de un año muy bueno y le queremos dar continuidad»
La alineación de los azules en el derbi presentará, como mínimo, un cambio. Carlos Pomares entrará en el lateral zurdo para cubrir la baja por los compromisos internacionales de Rahim con Níger. En el centro del campo, se espera la titularidad de Colombatto y que con ella se eleve el nivel de control de juego del equipo.
Los azules están citados mañana a las 10.30 horas para una nueva sesión, previa al entrenamiento que harán el viernes con las puertas abiertas en el Tartiere.