Chute de moral para el Real Oviedo: Santi Cazorla se une al grupo y apunta al sábado
Fede Viñas también se ejercitó junto a sus compañeros y ambos estarán en la convocatoria que se conocerá mañana
Chute de moral para la tropa azul. Santi Cazorla se entrenó con sus compañeros esta mañana en el Carlos Tartiere y va camino de cumplir la promesa realizada ayer de que estará en la final del sábado sea como sea. Fede Viñas también estuvo con el grupo y podrá sumar en el partido más decisivo de la temporada.
Cuando Veljko Paunovic y los suyos saltaron al césped del Tartiere había expectación máxima por ver si Cazorla estaba en condiciones de poder hacer algo con el grupo. Luciendo un aparatoso vendaje e su rodilla izquierda, el capitán fue completando las tareas y dándose motivos a él mismo y a todos los que le rodean de que estará en condiciones de aportar en el choque del sábado. No se sabe si podrá hacerlo desde el inicio o si será reservado para la segunda mitad lo único claro es que estará y eso significa mucho tanto en lo deportivo como en lo mental para todo el oviedismo que sabe que tendrán a su mejor efectivo disponible.
Al mismo nivel que el regreso de Cazorla estuvo el hecho de ver a Fede Viñas también con el equipo. El uruguayo es el mejor ejemplo para el capitán. Sufrió un esguince de rodilla ante el Zaragoza y logró recuperarse en un tiempo récord para poder ayudar en el playoff. Con su vendaje también para proteger la articulación trabajó con los compañeros y está listo para la batalla.
A los azules sólo les resta el entrenamiento de mañana, que también será en el Carlos Tartiere y al término del mismo llegará la comparecencia de Paunovic como previa a la final y en la que desvelará algunos de los detalles del choque.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.