El lateral Rahim Alhassane vuelve a acercarse al conjunto oviedista
El Real Oviedo y el Recreativo están a punto de cerrar un acuerdo para que el lateral izquierdo llegue al conjunto azul
Tras la salida de Abel Bretones a Osasuna, dejando en las arcas del conjunto ovetense 2,8 millones de euros, el Real Oviedo está a un paso de tener a su sustituto. Se trata del nigeriano del Recreativo de Huelva Rahim Alhassane.
Ambos clubes llevaban varias semanas negociando por el jugador, pero las elevadas pretensiones de los onubenses hicieron que el interés se enfriara y por ello el club buscó otras alternativas, como Pampín y Jonathan Gómez. Sin embargo, en los últimos días se retomaron las negociaciones y el club ovetense ha accedido a pagar una cantidad cercana al medio millón de euros, según confirmaron medios onubenses en las últimas horas.
Rahim Alhassane es un jugador de 22 años que antes de recalar en el Recre pasó por equipos como el Paracuellos, Rayo Majadahonda y Segoviana. Es internacional por Nigeria, pero también cuenta con nacionalidad española.
En la plantilla ovetense hay otro jugador para ocupar el lateral izquierdo. Se trata de Carlo Pomares, que renovó recientemente su contrato por dos temporadas, tras realizar un buen final de temporada.
La otra incorporación que está prácticamente cerrada es la del lateral derecho Álvaro Lemos, que ya ha rescindido su contrato con Las Palmas y que se espera que pueda estar mañana en Oviedo para iniciar la temporada a las órdenes de Javier Calleja.