Malas noticias para el Real Oviedo de Paunovic: dos jugadores quedan fuera de combate
Quentin Braat y Lucas Ahijado confirman que sufren sendas lesiones musculares
Malas noticias para Veljko Paunovic y el Real Oviedo. Las pruebas médicas a las que han sido sometidos Quentin Braat y Lucas Ahijado han confirmado que ambos sufren sendas lesiones musculares, que les dejarán fuera de combate en las próximas semanas.
El meta sintió unas molestias en los entrenamientos de la semana pasada. En principio, todo apuntaba a una sobrecarga muscular, pero con el paso de las horas la situación no mejoraba y los estudios a los que fue sometido revelaron una lesión en el aductor izquierdo, con lo que el galo no podrá competir en las próximas semanas y el equipo deberá echar mano de Miguel Narváez para suplir cualquier inconveniente que se pueda producir.
Lucas tuvo que ser sustituido el pasado sábado en la recta final del encuentro ante el Racing de Ferrol. El zaguero sintió un pinchazo que no tenía buena pinta y las pruebas confirmaron una rotura en el isquiotibial izquierdo. La mala suerte vuelve a cebarse con el canterano que había regresado a la titularidad en el lateral zurdo y ahora vuelve a ver frenadas sus opciones de sumar en la recta final de la temporada.
Paunovic también estará pendiente del estado físico de Paulino de la Fuente e Ilyas Chaira que no pudieron estar ante el Ferrol y que tampoco parece probable que vayan a estar disponibles para viajar a Córdoba.