Vallejo ya se entrena a las órdenes de Cervera
El Real Oviedo oficializó su fichaje en torno a las once de la mañana, y solo unos instantes después el jugador se incorporaba al trabajo
El Real Oviedo cerró esta mañana a nivel contractual la incorporación de Manu Vallejo, un fichaje que era «un secreto a voces» y ... que trajo al gaditano a la capital asturiana a última hora del jueves. El atacante jugará en el conjunto azul cedido hasta final de temporada y lo hará a las órdenes de un Álvaro Cervera que ya le tuvo en el Cádiz y que fue uno de los primeros en recibir al futbolista sobre el campo.
El nuevo refuerzo azul cenó a su llegada con el director deportivo Agustín Lleida y solo unas horas después, a primera hora de la mañana del viernes, superaba el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Asturias. El oviedista rubricó el contrato en las instalaciones de El Requexón, donde además del director deportivo Roberto Suárez estaba el consejero encargado de los temas legales, Manolo Paredes, y acto seguido saltó al verde para entrenar con sus nuevos compañeros.
Noticias Relacionadas
Vallejo, que se incorpora solo un día antes de recibir al Villarreal B, será presentado el próximo lunes en el Carlos Tartiere en un horario aún por confirmar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión