Se divorcia la modelo que se había casado consigo misma solo 90 días después del matrimonio
Cris Galêra abogaba por la «sologamia» y animaba a otras mujeres a seguirla para «exaltar su autoestima»
el comercio
Oviedo
Viernes, 26 de noviembre 2021, 12:48
La modelo brasileña Cris Galêra se dio el 'sí quiero' a sí misma el pasado mes de septiembre pero su boda ha durado poco. Solo tres meses después ha anunciado que está planeando su divorcio, una muestra de que cualquier matrimonio puede ser complicado.
La 'influencer' quiso reivindicar con su enlace la importancia del amor propio, que formalizó frente a una iglesia de Sao Paulo vestida de blanco con un impresionante vestido de novia y el preceptivo ramo.
A sus 33 años, apostó por la la «sologamia» y animaba a otras mujeres a hacer lo propio para «exaltar su autoestima». «Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo», explica.
Noticia Relacionada
Una novia muere el día de su boda y el novio se casa con la cuñada
Sin embargo, en declaraciones al Daily Star reconoce que ha aparecido alguien en su vida que le ha llevado a romper su promesa matrimonial. «Fui feliz mientras duró«, dice de su corta experiencia conyugal. Según confesó en su instagram, nada más pasar por el altar recibió »miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo« que querían desposarla.
Entonces señalaba: «Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto». Sin embargo, algo ha cambiado: «Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial», detalla la modelo, cuya efímera historia dio la vuelta al mundo.