El supuesto equívoco de un abuelo que le regala al nieto el 'Mein Kampf' de Hitler en lugar del Minecraft
El vídeo se ha hecho viral en la redes y más de un internauta duda de su autenticidad
Podría considerarse el abuelo del año. Aunque más por las buenas intenciones que por el resultado final. Y todo grabado en un vídeo que, por supuesto, se ha hecho viral en las redes sociales y que es un ejemplo de lo que supone es el conflicto generacional.... o no, ya que son muchos los que ponen en duda la veracidad del equívoco.
A este abuelo le dijeron que tenía que comprar el Minecraft, el conocido videojuego, pero él entendió otra cosa. Una cosa muy distinta.
Así que ni corto ni perezoso le regaló a su nieto el Mein Kampf, el conocido libro de Adolf Hitler. A simple vista, pueden sonar igual. Pero, obviamente, nada tienen que ver.
En el vídeo publicado se puede ver una típica fiesta navideña. El padre de familia graba una secuencia donde se ven algunos regalos. De pronto, aparece en pantalla un niño abriendo un regalo. Se trata de un ejemplar del Mein Kampf de Adolf Hitler.
El padre se asombra y pide explicaciones al abuelo del pequeño, autor del regalo: «Lo que él quería era el Minecraft, papá», a lo que el abuelo le responde, «Pero él me pidió...». El padre del pequeño no le deja continuar con las explicaciones: «No papá, era el Minecraft . ¿De dónde has sacado esto? No es posible. El Minecraft es un videojuego para niños, papá».
Noël chez Freeze Corleone https://t.co/v0pCyrPuwB
Le Règlement (@lereglement) December 25, 2019
Hay varios internautas que dudan de la autenticidad del vídeo. Sospechan de que se trata de un fake. Uno de ellos anima al resto a echar un vistazo a la portada del libro, concretamente a los márgenes. En el margen superior se aprecia algo extraño, como si la foto de Hitler hubiera sido pegada encima de la portada del libro que aparece en pantalla.
También es cierto que la secuencia es muy fluida. El padre graba cómo ha quedado la casa esparcida de regalos, y justo cuando su pequeño está abriendo uno de ellos, él está con la cámara para inmortalizar el momento. Y todo ello con el abuelo al lado, que es presuntamente el protagonista del equívoco.