Borrar
Desde que los hermanos Gallagher anunciaron su regreso, el mundo de la música se ha revolucionado. E. C.

La odisea de unos asturianos para llegar al concierto de Oasis en Cardiff

Después de que Ryanair les cancelara el vuelo desde Madrid, corrieron hasta Alicante para coger otro que tampoco llegaba y ahora esperan que un tercer avión les lleve al Reino Unido

Jueves, 3 de julio 2025, 21:47

El regreso de Oasis a los escenarios ha supuesto un terremoto en el mundo de la música. Miles de fans peregrinan estos días hacia Cardiff, donde el grupo va a dar dos conciertos: el 4 y el 5 de julio.

Los asturianos Rodrigo Fáez e Irene Rincón están viviendo su particular odisea para poder llegar a tiempo al primero de los conciertos, mañana en Cardiff.

Lo tenían todo bien organizado: esta noche a las nueve cogían un avión en Madrid que les llevaría a Bristol. Estaban en Almería por asuntos personales y hoy, jueves por la mañana, tenían previsto ir hasta la capital para embarcar.

Sin embargo, Ryanair se interpuso en su camino. Anoche les canceló el vuelo. Se pusieron a buscar y encontraron otro vuelo que salía esta noche del jueves desde Alicante, de Easyjet. Cogieron un AVE y se plantaron allí.

Mientras esperaban, vieron que el vuelo se retrasaba y ante la posibilidad de quedarse en tierra decidieron comprar billetes para otro vuelo, de Ryanair de nuevo, que parece que sí saldrá esta noche para Bristol. En eso están.

Una vez allí tienen previsto coger un tren hasta Cardiff donde, si todo sale bien, podrán disfrutar del esperado regreso de Oasis.

Hay más asturianos intentando volar de Barcelona a Londres; otros a Birmingham, desde donde irán en coche a Cardiff... Toda una legión de fans recorre en estos momentos el mundo para llegar a la Meca del Pop: Cardiff. Suerte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La odisea de unos asturianos para llegar al concierto de Oasis en Cardiff

La odisea de unos asturianos para llegar al concierto de Oasis en Cardiff