La terrible experiencia de una novia por teñirse las cejas: «Me preocupaba caminar al altar como un extraterrestre»
Sufrió una reacción alérgica al producto que provocó que estuviera 24 horas ciega
A una mujer australiana a punto estuvo de traerle graves consecuencias un hecho tan rutinario como el de teñirse las cejas. Fue su esteticista la causante de este problema al realizar el procedimiento sin decirle nada, desconociendo que su clienta era alérgica al producto que estaba utilizando. Tamika Cleggett ha subido ahora un vídeo a Tik Tok para advertir sobre los riegos que puede llegar a entrañar una alergia de estas características.
En las imágenes compartidas por esta mujer se pueden advertir las secuelas que quedaron en su rostro unos meses antes de su boda, causándole una ceguera temporal de 24 horas, pues la reacción alérgica impedía que pudiera abrir los ojos. «Yo ni pensé en mencionar que era alérgica al tinte porque solo pedí una cera para cejas y un poco de lápiz», ha explicado, por lo que no pudo advertir a la persona que la atendió en el centro de estética sobre lo que podría ocurrirle.
Esta mujer australiana también ha explicado que, durante semanas, su boda estuvo a punto de cancelarse, pues no soportaba la idea de casarse de esa manera: «Me preocupaba caminar por el pasillo hacia el altar luciendo como un extraterrestre. Hubiera cancelado la boda y me hubiera fugado. Mi mayor temor era no saber qué iba a pasar a continuación, porque el médico me dijo: 'no hay nada que podamos hacer por ti'. Eso es bastante aterrador».
Su historia se ha convertido en viral, acumulando ya 200.000 reproducciones.