Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Uno de los coches muestra las huellas del terrible impacto. JAVIER ROSENDO

Un matrimonio de veinteañeros, víctimas de un kamikaze en Cantabria

Consternación en Los Corrales de Buelna, donde residía la joven pareja y el conductor infractor, de 48 años, también fallecido

José Carlos Rojo

Sábado, 13 de enero 2018, 13:37

La consternación ha crecido durante esta mañana de sábado tras conocerse la identidad de los fallecidos en el accidente de la noche de ayer en la A-8, cerca de la localidad cántabra de Caviedes (Valdáliga). Las víctimas eran un joven matrimonio de Los Corrales de Buelna: David Duque Alario, de 26 años, y Ana Capellín, de 24. A él, trabajador de una de las empresas del Polígono de Barros, lo conocían en la localidad por su afición bolística. Su implicación con la Peña La Rasilla era incondicional. «Estamos impactados con lo que ha pasado», lamenta el presidente de la asociación, Francisco Ceballos. «Colaboraba con nosotros en todo y estaba muy ilusionado con los nuevos proyectos de este año». David organizaba regularmente un programa de radio relacionado con este deporte.

Ella era bien conocida en Los Corrales porque era hija de un popular zapatero del centro de la localidad. Apoyaba a su marido en la vertiente radiofónica e incluso llegó a participar como colaboradora de la radio municipal de Los Corrales de Buelna. Acababa de finalizar sus estudios en materia de asistencia social y estaba realizando sus prácticas profesionales.

El tercer fallecido, Rafael Quevedo Argumosa, de 48 años, que conducía en sentido contrario, también residía en Los Corrales.

«Mucha gente del pueblo está destrozada»

Más información en www.eldiariomontanes.es.

JAVIER ROSENDO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un matrimonio de veinteañeros, víctimas de un kamikaze en Cantabria

Un matrimonio de veinteañeros, víctimas de un kamikaze en Cantabria