La policía rescata a una novia y la lleva al altar: «Para esto estamos también»
El coche en el que viajaba la mujer se averió
Aunque suele ser habitual que las novias se hagan esperar en el altar, como manda la tradición popular, en este caso, la policía salvó a los contrayentes de no poder celebrar el enlace a tiempo. El coche en el que viajaba la novia se averió, lo que provocó que dos agentes que circulaban por la zona encontrasen tanto a la novia como a la madrina y a la niña del cortejo en medio de la carretera.
Los miembros de la Policía Local de Churriana, en Málaga, se ofrecieron a llevarlas en su propio coche, para que pudieran llegar a tiempo al evento, a lo que tanto la novia como sus acompañantes aceptaron agradecidas, mostrándose muy felices por el peculiar pero efectivo desenlace. «Cosas del directo, muchas gracias a la Policía Local», dijo la mujer, que pudo llegar a tiempo a la celebración de su boda.
Noticia Relacionada
Una reportera confunde «morcilla» con «música» y el momento se vuelve viral
Los agentes, que se tomaron la situación con humor, respondieron asegurando que había sido un placer poder haber ayudado. «Nada, estamos para eso también», respondió uno de ellos a la novia tras mostrarles su agradecimiento.