Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Los súper multiplican sus pedidos 'online' y refuerzan el servicio

J. L. GONZÁLEZ

gijón.

Jueves, 26 de marzo 2020, 02:19

Comenta

Las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno han provocado la multiplicación del número de pedidos que los grandes supermercados de la región reciben a través de internet, lo que ha llevado a varios de ellos a reforzar el servicio. En el plazo de poco más de una semana El Corte Inglés ha multiplicado «por cinco» el número de pedidos que envían a los domicilios de sus clientes, según señalan fuentes de la empresa.

Carrefour ha notado un incremento notable de este tipo de compras que les ha llevado a reforzar el servicio. Alimerka, con un crecimiento del «300%», ha contratado a 200 personas para garantizar este y otros servicios. Mercadona ha suspendido toda venta online, al igual que Masymas (Hijos de Luis Rodríguez). Este último supermercado mantiene el envío a domicilio, pero solo para compras presenciales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los súper multiplican sus pedidos 'online' y refuerzan el servicio