La clara respuesta de Leticia Dolera a Cayetana Álvarez de Toledo

La clara respuesta de Leticia Dolera a Cayetana Álvarez de Toledo

«Pensándolo bien. Yo nunca he dicho «sí, sí, sí» hasta el final. He dicho: aaaah, dios, vas bien, esto es la leche», publicaba la actriz en su instagram

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La pregunta de Cayetana Álvarez de Toledo en el polémico debate político no pudo traer más consecuencias: «¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?». La número uno del Partido Popular por Barcelona se refería a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no tenga un claro sí.

Las redes sociales no tardaron en reprocharle estas palabras, numerosos movimientos feministas salían al paso para mostrar su rechazo. La actriz Leticia Dolera también ha querido responder a través de sus redes sociales a Álvarez de Toledo:

Este no ha sido el único tweet publicado por la actriz, que se ha caracterizado siempre por no tener reparo en dar públicamente su opinión aunque esto le costase alguna que otra polémica:

Dolera ha hecho confesiones en más de una ocasión sobre experiencias machistas que ha vivido en su trabajo y sus manifestaciones a favor del feminismo son múltiples.