
Secciones
Servicios
Destacamos
«Hace cuatro años y medio llegué a Gijón lleno de ilusión y energía intentando dar todo por este gran club, anteponiendo este escudo a mi bienestar físico y mental». Víctor Campuzano y el Sporting escenificaron este martes lo que era un secreto a voces: que sus caminos se separan. El club le agradeció sus servicios prestados durante este tiempo.
El jugador, a través de su perfil en redes sociales, compartió un vídeo de cuatro minutos en el que hace un repaso a su trayectoria deportiva en Gijón. «Han sido muchos momentos difíciles y duros. A pesar de ello, he puesto mi entrega para tratar de revertirlos», continúa la voz en off del jugador que acompaña la sucesión de sus mejores momentos como jugador sportinguista.
«Hace tiempo que esta decisión estaba tomada. Me quedo con los grandes momentos y agradezco a todos los que me habéis tratado bien», prosigue el atacante, que deja para el final sus mensajes de agradecimiento a la afición. «He tenido la suerte de sentir ese sentimiento. El calor que dais es la razón por la que el Sporting es tan grande», expresa para concluir que «ha sido un honor defender la rojiblanca por más de un centenar de partidos. ¡Puxa Sporting siempre!».
Campuzano aterrizó en Gijón en el mercado de enero de 2021 para complementar el ataque del equipo de David Gallego y aportar alternancias a Djuka. 14 goles y 4 asistencias son el balance del barcelonés en sus 111 participaciones con la elástica rojiblanca. Las lesiones, como él mismo reconocía, privaron de un protagonismo mayor a un jugador que llegó a encadenar cuatro jornadas seguidas viendo portería en otoño de 2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.