Borrar
Uros Djurdjevic, durante el ensayo matinal en Mareo. A. GARCÍA
Djurdjevic afianza su compromiso

Djurdjevic afianza su compromiso

El delantero serbio del Sporting renueva por un año más su contrato con el Sporting para ampliar su vinculación hasta 2023

A. MAESE

GIJÓN.

Sábado, 14 de septiembre 2019, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mareo amaneció como un día más. A las diez y media de la mañana, el primer equipo salió del vestuario para dirigirse al campo número cinco, donde se entrenaría a puerta cerrada. Los focos ya apuntaban a un Uros Djurdjevic que caminaba impasible hacia el terreno de juego. El serbio era noticia por ser uno más del grupo tras haberse ejercitado el miércoles y el jueves a menor ritmo que sus compañeros.

Nada hacía presagiar que no fuera una jornada más para el serbio. La sesión de trabajo comenzó y, a los diez minutos del inicio, la plantilla se quedó a solas con el cuerpo técnico para terminar de preparar el duelo de mañana ante el Deportivo de La Coruña.

El reloj marcaba las once y media cuando saltó la noticia. Mientras el equipo completaba su primera hora de trabajo, el club anunciaba la renovación del delantero por una temporada más de la firmada el pasado verano, cuando Uros decidió probar fortuna en Gijón para ascender a Primera.

De esta manera, Uros Djurdjevic será rojiblanco hasta 2023. La firma demuestra, tal y como comentó su entrenador, que es feliz en Gijón y se siente identificado con el proyecto que se ha creado en el Sporting. «Todos tenemos mucha confianza depositada en él», destacó el entrenador José Alberto.

«Trabajo y compromiso»

Para el preparador, la confianza depositada en el futbolista es devuelta «con trabajo y compromiso». Cualidades que el delantero demostró «renovando una temporada más porque es una muestra de las ganas que tiene de crecer aquí».

El delantero del Sporting podrá celebrar mañana su nuevo contrato con la entidad gijonesa. Si no hay novedad, será titular ante el Deportivo. Las dudas generadas el miércoles y el jueves con su ausencia en las sesiones de trabajo las despejó ayer José Alberto al desvelar que «se ha entrenado al mismo nivel que los compañeros, por lo que está disponible para jugar en El Molinón».

La mejor celebración posible no será otra que cosechar una nueva victoria en casa. Pese a que los tres puntos se anteponen a cualquier objetivo individual, un gol suyo serviría para dejar atrás los fantasmas creados en las primeras jornadas. Si Djurdjevic necesita el gol, el Sporting necesita de Djurdjevic para sacar adelante sus partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios