Garitano ya está en Asturias: «Con la ayuda de todos, vamos a ver si conseguimos el objetivo del Sporting»
El técnico llegó en un vuelo procedente de Santa Cruz de Tenerife y, posteriormente, se trasladó a Gijón para conocer Mareo. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento dirigir su primer entrenamiento
«Contento. Estoy muy bien, nos ha cogido un buen día y estoy contento de estar aquí. Es una experiencia más, pero venimos con la ilusión de que las cosas salgan». Asier Garitano, que será el encargado de dirigir al Real Sporting de Gijón hacia una zona tranquila de la clasificación, luchando contra el riesgo real de descenso en estas últimas ocho jornadas, llegó este mediodía a Asturias.
El entrenador vasco, originario de Vergara, aterrizó en un vuelo directo procedente de Santa Cruz de Tenerife, donde tenía fijada su residencia desde que el año pasado se hiciera cargo del club canario. A su llegada, vestido de forma informal, con una mochila a la espalda, el técnico apuntó directamente a la batalla que tiene por delante el Real Sporting de Gijón en estas ocho jornadas.
«Llegamos con el objetivo claro, ya sabemos por el partido de Tenerife cuál es. Será un trabajo difícil y complicado, pero ilusionado. Lo más importante es que tenemos buenos jugadores y con la ayuda de todos, que nos hará falta, vamos a luchar por conseguir ese objetivo».