Manolo Sánchez Murias será el sustituto de Isma Piñera en el Sporting B

Manolo Sánchez Murias. /
Manolo Sánchez Murias.

El objetivo que asume es salvar al equipo después de una mala racha de resultados que le ha llevado a situarse a solo un punto de la promoción de descenso

José Ángel García
JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

Manolo Sánchez Murias sustituirá a Isma Piñera en el banquillo del Sporting B. El nombramiento ya se ha hecho oficial una vezcerrados los últimos flecos por parte de la Dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla. Manolo Sánchez Murias compatibilizará en principio su responsabilidad al frente del filial rojiblanco con su cargo de director de fútbol base de Mareo. Además, mantendrá el cuerpo técnico de Isma Piñarera.

El objetivo que asume es salvar al equipo después de una mala racha de resultados que le ha llevado a situarse a solo un punto de la promoción de descenso que ocupa el Real Unión al término de la última jornada. Sánchez Murias ya sabe lo que es sentarse en el banquillo del filial, una responsabilidad en la temporada 2011-2012, dejando al Sporting B en mitad de la tabla en una Segunda B donde había ilustres equipos como el Lugo, Tenerife, Castilla o Real Oviedo.

Su buen trabajo con el filial le abrió las puertas del primer equipo, siendo destituido después de nueve jornadas. En los últimos años se ha encargado de coordinar el fútbol base en Mareo, incluyendo al propio filial cuyo rumbo intentará reconducir después de una mala dinámica de resultados. El Sporting B acumula solo nueve puntos de los últimos 48 disputados. La derrota ante el colista, este sábado, ha sido la gota que ha colmado el vaso para buscar un revulsivo en el banquillo.

Síguenos en: