

Secciones
Servicios
Destacamos
Sobresalto importante en el entrenamiento del Sporting de Gijón. Lande Olaetxea, que este fin de semana regresará a la competición tras cumplir un partido de sanción, tuvo que abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo debido a un duro golpe que sufrió en la cara.
El centrocampista, en un lance del juego, recibió una fuerte contusión en su rostro cuando disputaba el balón con un compañero. Los mareos que le supuso la contusión le obligó a dejar el entrenamiento. En principio, el golpe quedó en un pequeño susto, aunque se esperará a ver cómo evoluciona el jugador vasco.
Estaba previsto que Lander Olaetxea recibiera el trofeo al mejor futbolista del mes votado por los aficionados. Un acto que tuvo que ser cancelado por los problemas sufridos por el rojiblanco.
Salvo giro inesperado de los acontecimientos, se espera que Olaetxea esté en disposición de poder jugar el sábado en La Romareda ante el Zaragoza. Siendo el hombre de total confianza de Rubén Albés, recuperará su puesto en el centro del campo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.