Borrar
Entierran a un hombre montado en su Harley-Davidson
sociedad

Entierran a un hombre montado en su Harley-Davidson

El proyecto no ha sido fácil. Requirió de una parcela mucho más grande de lo normal en un cementerio para dar cabida a un ataúd de plexiglás

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 3 de febrero 2014, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de un hombre en Ohio tomó muy en serio su misión y cumplieron la última voluntad, enterrarlo acompañado de su amada motocicleta Harley-Davidson.

Fue así como Billy Standley fue embalsamado por 5 expertos, quienes prepararon su cuerpo para montarlo en la 'Electra Glide 1967' que tanto quiso en vida. Hombre y moto fueron depositados en un ataúd de plexiglás.

El proyecto no ha sido fácil. Requirió de una parcela mucho más grande de lo normal en un cementerio para dar cabida a un ataúd de plexiglás, capaz de acomodar a Billy Standley y su moto Electra Glide modelo 1967. Los embalsamadores prepararon el cadáver del hombre con un aparato ortopédico de metal y correas.

El domingo pasado, Billy murió en su casa de Mechanicsburg, al oeste de Columbus, víctima de cáncer de pulmón, a los 82 años de edad.

Dorothy Brown, una de las hijas del difunto motociclista, contó que su padre era un "hombre muy especial", que educó a sus hijos muy bien y les dio mucho amor, por lo que cuando les pidió como última voluntad ser enterrado con su Harley-Davidson, ellos hicieron todo lo posible para que así fuera.

En vida, Billy decía que viajar en la flamante motocicleta Harley-Davidson lo ayudaba a conservar su sentido de la aventura, ya que con 4 hijos y una vida en el campo le resultaba algo difícil.

Antes de morir, Billy dejó todo preparado, compró tres lotes en el cementerio, adicionales al que sería para su esposa.

Finalmente al morir, la funeraria Vernon se encargó de embalsamar su cuerpo y organizar los servicios fúnebres al aire libre para que sus amigos motociclistas pudieran ver su último viaje en la Tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios