Borrar
El recinto ferial, situado en el edificio de Ortiz, estará abierto durante todo el fin de semana.
Las empresarias se citan en Candás

Las empresarias se citan en Candás

La capital de Carreño acoge este fin de semana una feria con la presencia de 27 negocios dirigidos por mujeres

PEPE G.-PUMARINO

Sábado, 30 de agosto 2014, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 27 mujeres empresarias participan en la novena edición de la Feria Empresa y Mujer, que se celebra este fin de semana en Candás. El escenario elegido es la nave del edificio rehabilitado de la antigua fábrica de conservas Ortiz, equipado para la ocasión por el Ayuntamiento de Carreño.

El acto inaugural estuvo presidido por el consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, quien estuvo acompañado del alcalde de Carreño, Ángel Riego; la gerente de la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño, Carmen Moreno; y una representación de la Corporación, así como de la diputada de Foro Carmen Fernández.

Torre destacaba durante el recorrido este tipo de iniciativas, que fomentan el tejido empresarial.

La venta de productos se inició a las cinco de la tarde, con la presencia ya de los primeros visitantes interesados en realizar algunas compras. Además, durante esta feria, se organizan una serie de talleres que, hoy, estarán centrados en la repostería recreativa, pintura facial y maquillaje.

Por la tarde tendrá lugar el segundo sorteo, en el que podrán participar todos aquellos que realicen una compra por valor de cinco euros en los establecimientos participantes. El premio consiste en un lote de productos donados por las propias tiendas.

Los horarios de venta mañana serán de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Y en esta jornada se organizará un taller a cargo de Astur Cooking, con la firma la Olla de Diamante, y se volverán a repetir los de pintura facial y maquillaje.

El montaje y decoración del recinto corrió a cargo de la tienda de Inma de Candás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios