Borrar

El TSJA desestima dos recursos contra el PGOU de Gozón

Según ambas sentencias, se confirma la adecuación a derecho del acuerdo de 21 de mayo de 2012 de la Comisión Ejecutiva de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA) que aprobó el documento

europa press

Lunes, 30 de marzo 2015, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha desestimado dos recursos de Agrupación de Colectivos Asturianos (ACA) y de la Asociación Asturiana de Amigos de la Naturaleza al Plan General de Ordinación Urbano (PGOU) del Ayuntamiento de Gozón. Según ambas sentencias, se confirma la adecuación a derecho del acuerdo de 21 de mayo de 2012 de la Comisión Ejecutiva de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA) que aprobó el PGOU de Gozón.

De este modo, se impone a los recurrentes, ACA y Asociación Asturiana de Amigos de la Naturaleza las costas del recurso. Contra estas resoluciones cabe interponer recurso de casación en 10 días para ser resuelto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios