Borrar

Recital de poesía de Mingotes en la biblioteca de Candás

A. G.-O.

Lunes, 20 de marzo 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Mingotes, poeta y colaborador de EL COMERCIO, participará el martes, en la Biblioteca Municipal de Candás, en un recital de poesía que estará dedicado a los clubes de lectura del concejo. El escritor leerá textos de su última obra, 'Poesía 2012-2016'. Se trata de la cuarta entrega de una serie que publica cada cuatro años.

Cada una de las piezas que forman el poemario tiene idéntica estructura, con un título al final que viene a redondear algunos versos y a resolver el 'enigma' en otros.

La actividad, que se llevará a cabo el martes en la capital del concejo de Carreño, ha sido organizada con motivo de la celebración del Día de la Poesía. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala polivalente.

Al día siguiente, a las 18 horas, la biblioteca acogerá un taller sobre la exposición 'Los derechos de la infancia', la cual podrá visitarse hasta el día 24 de este mes. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 13.35 y de 16 a 20.45 horas y los sábados, de 10.15 a 13.45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios