Borrar

Llaranes convoca un concurso de graffitis con el barrio siderúrgico como temática

La técnica utilizada para realizar el graffiti será libre y el diseño tendrá que ser adaptado a la pared donde se ejecutará que tendrá una dimensión de 3x3 metros aproximadamente

S. G.

Domingo, 12 de julio 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión de Festejos de Llaranes abre el plazo de presentación de bocetos para participar en el concurso de graffitis, que lleva como tema 'Llaranes, barrio siderúrgico'. Los candidatos podrán presentar sus bocetos hasta el 31 de julio en la oficina de la comisión o por correo electrónico a cofella@hotmail.es.

La técnica utilizada para realizar el graffiti será libre y el diseño tendrá que ser adaptado a la pared donde se ejecutará que tendrá una dimensión de 3x3 metros aproximadamente. Podrán participar jóvenes de hasta 35 años de manera individual o en grupo y deberán presentar el boceto realizado en color en cualquier tipo de formato.

El 2 de agosto el jurado, compuesto por integrantes de las asociaciones ubicadas en la Plaza Mayor de Llaranes, de El Patio, del Ayuntamiento de Avilés y de Art Street Palacio Valdés, se reunirá para elegir el boceto ganador del concurso. La valoración será tomada en base a cuatro criterios, la adecuación al tema, la originalidad, la calidad artística y por último, la dificultad de ejecución.

El graffiti ganador será realizado por el artista el 5 de agosto en los soportales de la Plaza Mayor de Llaranes de 17.00 a 21.00 horas y todos los gastos derivados de su realización correrán a cargo de la Comisión de Festejos de Llaranes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios