Borrar
Isabel Pantoja, a Belén Esteban: «Te quiero, mi vida, te quiero»

Isabel Pantoja, a Belén Esteban: «Te quiero, mi vida, te quiero»

La 'Princesa del Pueblo' fue a un concierto de la tonadillera en Benidorm y ésta le declaró su amistad y cariño con una canción

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 25 de agosto 2014, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La televisiva Belén Esteban es una mujer de costumbres y, aunque hace ya más de una década que gana suficiente dinero para darse vacaciones exclusivas y alejadas del turismo de masas, ella es fiel a Benidorm . Allí ha pasado unos días de descanso junto a su familia, disfrutando de la playa, los juegos con su hija y la gastronomía.

La copresentadora de Sálvame está muy feliz junto a su nuevo novio, Miguel, y de ello dio cuenta la cantante Isabel Pantoja, a cuyo concierto había acudido este fin de semana la 'Princesa del Pueblo'. La tonadillera le dedicó una canción y el motivo fue claro: «Porque está enamorada». «Te quiero, mi vida, te quiero, lo mío es de verdad Estás preciosa, eres buena, estás guapísima y estás enamorada...", dijo la artista.

Belén agradeció el gesto acudiendo a visitar a la cantante a su camerino y la sobrina de Isabel, Anabel Pantoja, subió una foto a Instagram en la que quedaba constancia del encuentro. «Me quedo con esta imagen! @BelenEstebanM #mushobenidorm #mushapantoja Buenas noches!!!!», añadía.

El concierto de Isabel Pantoja en la plaza de toros de Benidorm fue un gran éxito, pues logró reunir a 4.000 personas, todo un hito en los momentos de crisis actuales porque la entrada costaba 75 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios