Borrar
Froilán y su padre, en Soria días antes de su marcha a Florida.
Froilán regresa de Miami con buenas notas y tres semanas de vacaciones

Froilán regresa de Miami con buenas notas y tres semanas de vacaciones

A sus 17 años, les trae a sus padres el mejor regalo posible: unos buenos resultados académicos que contrastan con su tormentosa relación con las aulas durante los últimos años

e. c.

Martes, 22 de diciembre 2015, 03:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Froilán de Marichalar Borbón ha regresado a casa por Navidad. El hijo mayor de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón ha pasado el último semestre internado en un centro escolar de Florida. A sus 17 años, les trae a sus padres el mejor regalo posible: unas buenas notas académicas que contrastan con su tormentosa relación con las aulas durante los últimos años. El sobrino mayor de Felipe VI acabó en Florida después de su inadaptación escolar que le hizo cambiar cuatro veces de colegio en cinco años.

Froilán cursa sus estudios en una academia militar, un centro acostumbrado a recibir a jóvenes de su perfil (allí estudió también en su día Luis Alfonso de Borbón). El primogénito Marichalar-Borbón pasará tres semanas en España para disfrutar Navidades y Reyes con su familia y reencontrarse con sus amigos. Al parecer, él y su hermana Victoria Federica pasarán la primera parte de estas fiestas junto a su madre y cenarán en Nochebuena en casa de su tía, la infanta Pilar, mientras la comida de Navidad la vivirán en La Zarzuela. El Fin de Año será en la finca paterna de Soria. Su estancia se prolongará hasta unos días después de los Reyes Magos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios