Borrar
Brad Pitt, en un aeropuerto con sus hijos.
El FBI da carpetazo al 'caso Brad Pitt'

El FBI da carpetazo al 'caso Brad Pitt'

Cierran la investigación sobre los presuntos malos tratos a su hijo durante un viaje en avión

ESTER REQUENA

Martes, 11 de octubre 2016, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt comienza a ver luz al final del túnel tras unas semanas 'horribilis'. Aunque aún le queda mucha guerra por delante con su exmujer, el protagonista de 'Seven' ya respira tranquilo tras filtrarse que el FBI ha dado carpetazo a su caso. O lo que es lo mismo: ha cerrado su investigación sobre los presuntos malos tratos que habría infligido a su hijo mayor, Maddox, de 15 años, durante un viaje en jet privado desde París a Los Ángeles. Un hecho que, según se rumorea, desencadenó la discusión en la que los Brangelina decidieron poner punto y final a doce años de relación.

«Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos aseguran que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios», detalla la página web TMZ, que ya adelantó la exclusiva del divorcio. Eso sí, los hechos siguen analizándose en el Departamento de Menores de Los Ángeles; de ahí que Pitt ya pasase de forma voluntaria por un test de drogas y alcohol y se esté interrogando a familiares y amigos sobre su comportamiento.

Los seis hijos del ya exmatrimonio se han mudado con Angelina Jolie a una nueva casa, aunque todos juntos acuden a terapia para sobrellevar la ruptura lo mejor posible. De momento han llegado a un acuerdo de visitas pero supervisado por un terapeuta que tendrá mucho que decir en el futuro sobre la custodia y el régimen de visita de los menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios