El Comercio

Priscila, la youtuber exconcursante de Pekín Express y novia de Isma Cerro, del Sporting B

  • La joven, que es actriz, modelo, cantante e incluso bailarina, está ganando protagonismo como 'influencer' al tiempo que se prepara para tener su tercer hijo

Con desparpajo, ideas originales, belleza y don de palabra se está convirtiendo en una 'influencer' de Youtube gracias a un canal que ya acumula más de 43.000 seguidores. Se trata de Priscila Hernández, una canaria a la que posiblemente su paso por la sexta edición de Pekín Express ayudó a dar difusión a sus vídeos, en los que cuenta con miles de visualizaciones.

La joven, de 30 años, participó en el 'reality con' Jonan, un amigo con el que mantuvo un desencuentro después, aunque, tal y como ella misma contó en uno de sus vídeos, han vuelto a hablarse, mantienen el contacto y la relación es fluida.

Lo que pocos sabían de esta chica es que es la novia del futbolista del Sporting B Ismael Cerro, que fue fichado esta temporada tras estar cedido desde 2012 en el Racing de Santanter por el Real Madrid.

El cacereño, de 21 años, lleva solo nueve meses saliendo con Priscila, pero ya están esperando un bebé, que será un niño, tal y como anunciaron en un vídeo blog al ir a hacer una ecografía en cuatro dimensiones. La pareja, que reside en Gijón, ya comentaba en publicaciones anteriores sentirse muy preparados para la paternidad.

Éste sería el tercer hijo para Priscila, que tiene otros dos vástagos fruto de su relación con un hombre al que conoció cuando tenía 21 años. En su canal ha explicado que los pequeños viven con su padre, que es quien tiene la custodia, y ha pedido a sus seguidores que dejen de preguntar por ellos porque le resulta un tema doloroso.

A pesar de que sus hijos no viven con ella, se ven con frecuencia y, como se aprecia en sus 'vlogs', no pierde la alegría.

Priscila es actriz, modelo, cantante y bailarina. Se define como 'freelance' y en su espacio en internet suele mostrar cómo son sus sesiones de trabajo, tutoriales de belleza, 'hauls' sobre compras y su día a día.